promo promo1 promo6 promo7 promo2 promo5 promo3 promo4

H i s t o r i a.

Campestre "Las Arboledas" nace en el año 2002 constituyéndose rápidamente como empresa líder y vanguardista en la venta de terrenos campestres. Al día de hoy se ha conseguido un desarrollo y crecimiento consistente que hacen hoy en día de esta empresa una de las más sólidas en el ramo, reforzando cada día el compromiso con el bienestar de las familias otorgándoles la oportunidad de tener un terreno campestre a precios atractivos y accesibles.

Laboramos bajo la premisa de que el cliente es lo más importante, por lo que en cada uno de nuestros empleados se promueve el trabajo fundamentado en la amabilidad, eficiencia, responsabilidad, honestidad y el trabajo en equipo que nos permita brindar un servicio integral y con calidad.



En Campestre "Las Arboledas" tenemos la misión de brindar las mejores opciones y espacios que permitan a las familias de la región convivir con la naturaleza y a la vez incrementar su patrimonio mediante la adquisición de un terreno campestre..

Consolidarnos a nivel regional como una empresa sólida y fuerte, líder en el ramo de la venta de terrenos campestres generando valores y beneficios para nuestros clientes, empleados y comunidad en general.